Báscula con Bluetooth para Conectarse a la Aplicación Multifuncional: La aplicación inteligente le permite realizar un seguimiento de su peso e IMC (Índice de masa corporal), y ver el gráfico que le mostrará el progreso de su peso corporal . No tendrá que ingresar datos manualmente, ya los datos de su estado físico, se sincronizarán automáticamente en los aplicaciones

Gran Precisión: La última version está equipada con 4 novedosos sensores de alta precisión para garantizar que las bascula de baño sean más precisas, esta báscula corporal proporciona lecturas de peso en 0.2 lb 0.05 kg, y soporta hasta 400 lb 180 kgs. (Nota: coloque siempre la bascula grasa corporal una superficie estable y plana para conseguir la mejor precisión)

Pantalla LED Retroiluminada: Las bascula inteligente Cocoda, cuentan con una brillante pantalla LED retroiluminada, con grandes dígitos rojos que hacen que leer la medición del peso corporal sea más fácil desde cualquier ángulo o distancia, incluso en entornos oscuros

Fácil de Operar: Obtendrá una lectura inmediata del basculas de baño en cuánto usted suba a la báscula; Cuenta con funciones de apagado y calibración automático; Indicador de batería baja y sobrecarga; la medición del peso puede ser en lb y kg; y viene con 2 pilas AAA incluidas. Fácil de configurar y emparejar con la aplicación de su teléfono móvil.

Báscula Compacta Resistente: Con un tamaño de 10.2 "x 10.2", esta báscula podrá colocarse en cualquier rincón de su baño u hogar. Sus esquinas redondeadas le dan un elegante aspecto, y evitan que cualquier miembro del hogar se lastime ya que no tiene ningún borde afilado. Su revestimiento es de vidrio templado de 6 mm de grosor que brindan una excepcional robustez.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.