La Reducción de Ruido CVC 8.0 y Diafragmas Optimizados de 10 mm: Este auriculares inalambricos equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada. El controlador de altavoz de gran tamaño de 10 mm de los cascos inalambricos ofrece graves potentes, rango medio suave y agudos claros. Además de darte la opción de escuchar música desde ellos, también podrás recibir llamadas y hablar por el manos libres, teniendo conversaciones claras.

Minicargador Portátil: La caja de carga de este auriculares deportivos es más pequeña y más fácil de llevar, el tamaño es de solo 6x3x1cm, la caja de carga es de solo 32 g. Además, la sensación esmerilada por todas partes del estuche de carga puede abrir la caja de carga fácil y rápidamente. Cuando salga, se puede colocarla en el bolsillo de su ropa. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos.

Bluetooth 5.0 y Emparejamiento en un Paso: auriculares inalambricos deporte están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Simplemente saque 2 manos libres bluetooth auricular del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.

Batería de larga duración: gracias al control de consumo de energía de una nueva generación de chips, los auricular bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga y hasta 30 horas con una caja de carga. Del día a la noche, la duración de la batería es sin preocupaciones y la música es ininterrumpida. Los auriculares in ear son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado, como teléfonos móviles para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.