Auriculares Bluetooth 5.0 y Conexión en Un Solo Paso: Auriculares inalámbricos están equipados con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Aque ambos auriculares bluetooth deportivos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. Gracias a su alcance de 10 metros, podrás disfrutar de tu música o conversaciones sin emplear las manos.

Sonido Estéreo Dinámico: los controladores dinámicos mejorados de 6 mm brindan un sonido rico y limpio. Benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares deportivos bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. Los efectos de sonido estéreo HIFI, escuchar música y llamadas pueden proporcionar una calidad de sonido clara.

IPX8 Resistente y Diseño Ergonómico: Los auriculares in ear están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Frecemos 3 tamaños diferentes de tapones de silicona para los oídos (S, M, L), según cual se adapte más a su oído. Los auriculares bluetooth inalámbricos verdaderos tiene la certificación de grado de impermeabilidad de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua.

150 Horas de Reproducción: La capacidad de la batería de 3500 mAh, el estuche de carga puede ofrecer más de 30 cargas; Cargados completamente, los auriculares pueden reproducir más de 5 horas, lo que significa que el auriculares bluetooth inalámbricos tiene un tiempo de uso adicional de 150H, por lo que puede viajar con confianza. El carga caja de los auriculares se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota.

Touch Contro y Pantalla Digital LED Inteligente: Con las funciones de control One-Touch, puede activar el asistente de voz, reproducir pausar música, responder rechazar llamadas, ajustar el volumen y cambiar canciones, etc. la pantalla LED de alta definición muestra claramente la potencia de la caja de carga portátil.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.