Calidad de Sonido Superior con Microfono: Gracias a su avanzada tecnología de audio los auriculares inalambricos con microfono le proporcionan un sonido rico, claro y auténtico y un potente rendimiento de graves, AIKELA auriculares bluetooth sumérjase completamente en la Música y las llamadas. El chip Bluetooth 5.0 puede combinar perfectamente con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles iOS y Android.

Auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido: 4 micrófonos pueden suprimir eficazmente el ruido ambiental y pueden suprimir hasta un 90% del ruido de fondo. Cada auricular Bluetooth tiene 2 micrófonos. Un micrófono puede reducir el ruido ambiental, mientras que el otro puede mejorar la calidad de la llamada. Hace que su experiencia auditiva sea lo más fluida e ininterrumpida posible.

Emparejamiento automático y Práctico control táctil: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente. No tendrá que hacer clic en ningún botón, podrá accede a todos los controles de los auriculares tocando en estos para reproducir pausar música, contestar colgar una llamada, ajustar el volumen, activar el modo ANC, activar Siri etc.

Diseño Ergonómico Ajuste Cómodo: Diseño de auricular intrauditivo, ergonómicos diseñados para asegurar un ajuste seguro y cómodo a sus oídosNo se caerán inesperadamente, ni siquiera cuando Corrando. Además, auriculares inalambricos bluetooth las tapas de silicona de diferentes tamaños y el diseño sin cables y en el oído ofrecen más opciones a su gusto.

Ver Oferta 🛒 81.99 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.