Control de la cerradura a distancia: junto con Nuki WiFi Bridge puede controlar y gestionar tu Nuki Smart Lock cómodamente a distancia. Una combinación que le encantará: Nuki Combo 2.0 (Nuki Smart Lock y Bridge).

Cerradura inteligente: ¿tiene previsto tener otra noche de fútbol y llega a casa demasiado tarde para abrir la puerta a sus amigos? No hay problema, con Nuki Combo puede abrir cómodamente la puerta a sus amigos aunque no esté en casa.

Cerrar con el smartphone: Nuki Smart Lock 2.0 gestionará la puerta, la abrirá y cerrará con el smartphone o automáticamente. Tan individual y personalizable como sus necesidades.

Fácil de instalar: en menos de 3 minutos, Smartlock se monta en la cerradura delantera (dentro de la casa), sin necesidad de taladrar ni atornillar, y puede desmontarse por completo sin dejar ninguna pieza residual.

Integración con smart home: conecte su cerradura electrónica con todos los servicios de los asistentes inteligentes más recientes del Smart Home, como Apple HomeKit, Amazon Alexa o Google Home, para hacer su vida aún más fácil. Para más información y asistencia, visite nuestra página web: nuki.io

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.