U Ideal para diversas aplicaciones de datos, tales como edición de vídeos, copia de seguridad de fotos, investigación y desarrollo, almacenamiento de documentos técnicos, copia de seguridad de archivos, bibliotecas de música, registros financieros. Este modelo no es compatible con la función RAID.

Interfaz tipo C USB 3.1 Gen 1 (5 Gbps), compatible con disco duro SATA de 3,5" SSD de 2,5", puede admitir hasta 4 discos duros y una capacidad de almacenamiento total de hasta 72 TB (18 TB x 4).

Intercambio en caliente ("hot swap") y presenta un diseño de instalación de disco duro sin herramientas. Es posible instalar un disco duro en 5 segundos. Esto resulta muy cómodo cuando hay que reemplazar el disco duro.

No es necesario instalar ningún controlador. La unidad es compatible con sistemas operativos multiplataforma MAC, Windows y Linux. Es totalmente compatible con el protocolo USB y se puede usar con cualquier ordenador, TV, servidor, decodificador y otros dispositivos.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.