Reloj de seguimiento de actividad física preciso: El reloj de fitness SoundPEATS admite 13 modos deportivos como correr, caminar, andar en bicicleta, alpinismo, yoga, etc. estadísticas en tiempo real en el reloj, y puede conectarse al GPS de su teléfono inteligente para dibujar el mapa de ruta en la aplicación SOUNDPEATS SPORTS.

Monitor de frecuencia cardíaca y rastreador de la calidad del sueño Este reloj inteligente puede monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca y actividad del sueño en tiempo real, y también puede despertarlo con una alarma de vibración silenciosa. Puede verificar los datos relevantes en la aplicación, lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud. Este reloj multifuncional también tiene muchas herramientas útiles.

Reloj inteligente para teléfonos iPhone con Android: Este reloj inteligente es compatible con dispositivos Android 4.4 y superiores e ios 8.0 y superiores, incluidos teléfonos inteligentes tabletas iPad iPod. Puede recibir notificaciones en tiempo real de sus llamadas, mensajes de texto y notificaciones de redes sociales, como Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, etc., permaneciendo conectado con el mundo. (Nota: no puedo responder mensajes ni hacer llamadas)

Pantalla táctil completa y múltiples diales Pantalla táctil a color de 1,28 pulgadas, que incluye 6 diales principales y más de 50 aplicaciones internas. Esta mesa es adecuada para muñecas entre 5.9 y 9 pulgadas (circunferencia), adecuada para hombres, mujeres y adolescentes.

Resistente al agua para nadar y 10 días de duración de la batería: Clasificación de resistencia al agua IP68, batería de larga duración. Puede sudar libremente mientras hace ejercicio, se ducha, se lava las manos, juega bajo la lluvia o nada. Con la batería incorporada de 285 mAh de este reloj digital, una carga completa (3,5 horas) puede soportar 10 días de tiempo de trabajo y 30 días de tiempo de espera.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.