El Nuevo Reloj Inteligente en 2021: Este nuevo reloj inteligente, su diseño es más ligero. Tiene pantalla de 1,57 Inch. La esfera cuadrado combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa puede brindarle una mejor experiencia de usuario. La correa de silicona TPU suave y cómoda aumenta la comodidad de uso.Tiene Interfaz de visualización de pantalla dinámica múltiple. Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado.

Tu Asistente de Vida Saludable: Este reloj inteligente tiene la función de ayudarlo a comprender su salud física. Puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas. Cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja, la pulsera vibrará para alertarlo. Medir la función de oxígeno en sangre. Para evitar un nivel bajo de oxígeno en la sangre. Seleccione el modo de reposo. Puede registrar eficazmente su sueño y la calidad del sueño. Ayudarle a mantener una vida sana.

Recordatorio de Información y Multifuncional: NAIXUES smartwatch le recuerda que debe recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo:Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype etc. Interfaz de información puede almacenar los últimos 9 registros de mensajes. La función de pronóstico del tiempo puede mostrar el tiempo de los próximos 5 días. Hay funciones más prácticas: control de música, cronómetro, control de cámara y otras funciones. Traerte una vida conveniente.

IP68 a Prueba de Agua y Batería: Este reloj deportivo es Impermeable 68. Generalmente, no dañará el reloj cuando llueve, se lava las manos o nadar, se ocupa fácilmente de las actividades acuáticas diarias.(Nota: No usar en buceo o agua caliente). Este smartwatch tiene un cargador dedicado. La carga es más estable y rápida. Solo se necesitan de 2-3 horas para cargar completamente. Úselo durante 3-7 días. En espera durante unos 7-14 días.

6 Modos Deportivos y Compatibilidad: NAIXUES reloj inteligente tiene 6 modos deportivos: correr, caminar, senderismo, colupio, saltar la cuerda y ejercicio. Conecte el reloj a Q Watch. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Compatible con Android 5.0 e iOS 10.0 o superior. Los usuarios de iOS descargan la aplicación Q Watch en la App Store. Los usuarios de Android escanean el código QR en el reloj o el manual para descargar la aplicación. Empiece una vida sana.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.