SNYC con Aplicaciones de Fitness Populares: La aplicación Fitdays de bascula bluetooth con aplicaciones gratuitas para IOS y Android sincroniza datos con Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Fitbit, puede hacerlo en cualquier momento sin un teléfono móvil Pésese, realice un seguimiento y grafica tu progreso a lo largo del tiempo. Después de conectarse nuevamente, todos los datos se sincronizarán con la aplicación.

13 Indicadores Humanos: WOWDSGN bascula baño puede medir 13 parámetros humanos básicos, que incluyen: peso, IMC, grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad corporal. La aplicación le permite establecer varios objetivos de porcentaje de datos y utilizar gráficos y registros de datos para realizar un seguimiento de los cambios en los datos y la pérdida de peso.

Sensor de alta Oalidad y alta Precisión: Una bascula baño analisis corporal con una plataforma de vidrio templado de alta resistencia de 6 mm, cuatro electrodos de medición de alta sensibilidad y un sensor concentrado puede medir con precisión su peso, la capacidad máxima es de 180 kg 400 lb 28. . Viene con 3 pilas AAA. Toque el botón "unidad" en la parte posterior del contenedor de reducción de grasa corporal para cambiar la unidad de medida "kg lb st"

Modo Bebé y Modo Atleta: Nuestro peso digital gordo proporciona un modo bebé, al seleccionar este modo se calculará automáticamente el peso del bebé, incluso menos que el peso mínimo requerido (6 kg). También hay un modo más específico llamado "modo atleta", que ajustará el modelo de cálculo de componentes (para personas mayores de 18 años), y este modo es adecuado para personas que han realizado ejercicio físico durante mucho tiempo.

Compartir con más Amigos: La bascula de baño bluetooth puede registrar hasta 99 usuarios al mismo tiempo, puede identificar sus datos y asignar automáticamente los resultados de la medición al perfil de usuario correcto. La báscula de grasa corporal permite a cada miembro comprender y rastrear fácilmente sus indicadores corporales y establecer metas Es una vasculas de peso compartida por toda la familia.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.