Verdadero Bluetooth 5.0: Aoslen Auriculares Inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que tiene una conexión estable y una señal fuerte. Jugar juegos, escuchar música, correr y conducir son muy adecuados.

30 horas de duración de la batería: El auricular está equipado con una batería de 65 mAh y la caja de carga está equipada con una batería de 950 mAh. Una vez cargados por completo, los auriculares se pueden utilizar durante 5 horas y la caja de carga se puede cargar 4 veces. Un total de 30 horas de reproducción continua.

HIFI Estéreo, fácil manejo: El toque inteligente puede responder o colgar, pausar o reproducir y despertar al asistente. Los efectos de sonido estéreo HIFI, escuchar música y llamadas pueden proporcionar una calidad de sonido clara.

Encendido Emparejamiento Automático: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.

Excelente diseño e impermeable: El auricular es ligero y cómodo. Llévalo contigo, tamaño pequeño. IPX7 anti-sudor y resistente a la lluvia. Bajo ejercicio intenso, se ajusta a los oídos de forma estable y no se ve afectado por el sudor.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.