Auriculares Bluetooth 5.1: los Doubc auriculares inalambricos deporte equipados con la tecnología avanzada Bluetooth 5.1 brindan una conexión rápida, confiable y sin estática, el audio ya no se interrumpe, su mundo musical ya no se verá afectado. Simplemente tome los auriculares Bluetooth inalámbricos de la caja de carga, ambos auriculares se encenderán automáticamente y se conectarán entre sí, luego ingrese la configuración de bluetooth del dispositivo para emparejarlos con el nombre "i18".

24H Mini Caja de Carga: los auricular Bluetooth blanco pueden funcionar durante 6 horas por carga, y el estuche de carga portátil proporciona 18 horas adicionales de tiempo de trabajo para los auriculares. Cuando tenga prisa y necesite una fuente de alimentación rápida, simplemente cargue los auriculares Bluetooth Deportivos durante 10 minutos para obtener hasta 1 hora de tiempo de reproducción. El estuche es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en un bolsillo.

Calidad de sonido superior: auriculares in ear Bluetooth con altavoz dinámico de 10 mm, micrófono HD incorporado y tecnología avanzada de reducción de ruido CVC 8.0 que bloquea el ruido de fondo perturbador como el viento, el tráfico o las multitudes, true wireless earbuds ofrece un audio cristalino y un sonido natural, lo que le permite disfrutar de música de alta calidad. True wireless earphones y llamadas telefónicas claras donde sea.

Ajuste ultraligero y cómodo: Diseño ergonómico de los cascos inalambricos deportivos ligeros y compactos para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. Con unos auriculares deportivos de control táctil inteligente único que pesan 3,2g y un estuche de carga que pesa 32g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los auriculares inalámbricos con forma de semi-en la oreja bluetooth con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.

IPX7 impermeable, cambio de modo dual: con revestimiento Nano, los i18 cascos Bluetooth deporte in ear pueden defenderse del sudor y son una buena opción para entrenamientos extenuantes y en todas las condiciones climáticas. Cuando use un solo auricular, simplemente saque el segundo para lograr una transformación perfecta entre el modo único y el modo doble. Los mini twins auriculares Bluetooth running son un compañero ideal para correr,yoga,deportes,gimnasia,andar en bicicleta,etc.

Ver Oferta 🛒 15.29 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.