Relojes inteligentes con monitor de frecuencia cardíaca: Registra sus datos de salud, los datos científicos y de ejercicio en tiempo real como correr, saltar la cuerda, abdominales, etc., lo que le ayuda a entrenar de manera más eficiente y en forma. Conectar el GPS en su teléfono celular puede rastrear todas sus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. ¡Mantente motivado todo el día.

Smartwatch con pantalla táctil: Fitness Tracker ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios presenta múltiples funciones: modos multideportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio sedentario, notificación de llamadas SMS mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.

IP67 a prueba de agua: Función impermeable incorporada, admite el lavado de manos, la lluvia y la ropa de baño, que puede satisfacer las necesidades diarias. La mejor opción para los amantes del fitness. Pero los relojes inteligentes no se recomiendan para nadar o bañarse. Múltiples modos deportivos, lo que le permite tener una mejor experiencia deportiva; Establezca una meta y obtenga estadísticas en tiempo real durante sus entrenamientos para ver cómo puede seguir mejorando.

Carga fácil: Rastreadores de smartwatch mejorados con carga USB incorporada, el cabezal USB está dentro del RELOJ, sin cable de carga, la correa se puede quitar y el cabezal USB está en el costado del reloj. Se puede insertar en la toma de carga del puerto USB (nota: si tiene luces mientras se carga, inténtelo en otro lado). Por lo general, 1-2 horas pueden cargarse por completo.

Contacto en cualquier momento: Conecte el relojes inteligentes con su teléfono, nunca se perderá una llamada ni un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS. Alerta de SNS: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked in, Skype, etc.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.