Full HD 1080p (admite 4K HDR): Brillo de 3000 lúmenes ANSI, habilitado para HDR en 1080p con compatibilidad 4K, imagen de 100 pulgadas desde 2,5 metros de distancia, colorido asombroso del 95 % de Rec. 709.

EQUIPADO PARA JUEGOS: Baja latencia de 8,3 ms a 1080p 120 Hz con bajo retraso de entrada, modos de imagen y sonido de juegos: ajuste de audio e imágenes, y LumiExpert para acabar con la fatiga ocular durante su uso prolongado

RENDIMIENTO PROFESIONAL: Compatible con las principales videoconsolas (Sony PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One X y Google Stadia). Garantiza imágenes enormes, brillantes y nítidas, además de audio ecualizado.

ENTRETENIMIENTO SIN FIN: Android TV con certificación de Google y tienda de Google Play, con más de 5000 de las últimas aplicaciones de Android, películas, programas, deportes en vivo, juegos, música, etc.

FÁCIL DE USAR: Admite la transmisión con AirPlay y Chromecast. No se necesita ninguna aplicación. Viene con mandos a distancia para Android TV y para el proyector.

NETFLIX: Es posible transmitir contenidos de Netflix desde un portátil en el navegador Google Chrome o conectar el proyector mediante un cable HDMI. Netflix no está disponible como aplicación nativa en este proyector

Ver Oferta 🛒 799 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.