Control de voz: si trabajas con Alexa y Google Assistant, puedes controlar este difusor inteligente a través de Alexa y Google Assistant por voz, para que el manejo sea más cómodo e inteligente. Por ejemplo, "Alexa, turn on the smart difusor".

300 ml de capacidad y gran cantidad de niebla: se pueden ajustar dos modos de niebla. El difusor de aceites esenciales puede funcionar continuamente hasta 15 18 horas en modo de niebla baja, ajustar a alta niebla y trabajar continuamente hasta 12 15 horas.

Ajuste de temporizador y automático sin agua para garantizar tu seguridad: puedes elegir cuánto tiempo necesita el purificador de aire con aceites esenciales para la aplicación de la aplicación. Cuando el agua se agota, se apaga automáticamente. No te preocupes, incluso si te olvidas o no estás ahí.

Diseño innovador único: gracias a su diseño sencillo y natural, parece una joya refinada. La combinación de luz suave y inteligencia inalámbrica lo hace muy adecuado para la oficina, el dormitorio, el yoga, el spa y la habitación del bebé.

Control y cambio de color con aplicación: puedes elegir entre 7 colores: luz continua ciclismo. Con la aplicación puedes ajustar el color para crear un ambiente maravilloso para relajarse, adecuado para las luces nocturnas.

Ver Oferta 🛒 41.55 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.