5 formas para desbloquear Desbloquear con huellas dactilares, aplicación inteligente (Tuya APP), contraseña de usuario, tarjeta RFID y llave mecánica. Configuración de administradores y usuarios (3 códigos maestros, 100 huellas dactilares y 100 tarjetas de identificación de código).

Alta seguridad y protección de tu protección de datos Aleación de aluminio de alta resistencia. Detección de huellas de dedos semiconductores, no se dude a copiar la huella dactilar de la prótesis. Función de contraseña virtual. Ejemplo: contraseña: 123456, entrada 012345678 también puede desbloquear. Sin función de bloqueo. para salida de emergencia, Por ejemplo: B. Huida segura frente al fuego.

Rango de puerta Adecuado para grosor de puerta de 60 mm y 38 100 mm, serie de puertas no estadounidenses, madera, UPVC, material de puerta compuesta, etc. Tamaño del cuerpo de la cerradura adecuado: 4585, 6085, 6068. Antes de comprar este cerrojo insertable, mide si el tamaño de la cerradura es adecuado para tu puerta. Temperatura de tu puerta. : -. 13 C, IP45 resistente a la intemperie.

Control remoto con aplicación Tuya Soporta control remoto, gestión de usuarios, gestión de contraseñas, gestión de huellas dactilares, gestión de mensajes, gestión de mapas, programación y borrado de usuarios individuales, alarma de seguridad. Timbre incorporado. Función de auto-bloqueo.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.