Controlador RAID de hardware verdadero Es equipado con el último chip RAID dedicado y memoria caché de alta velocidad para completar todo el procesamiento RAID, que puede proporcionar una verdadera protección RAID de hardware de alto rendimiento para garantizar una transmisión de datos estable y de alto rendimiento. Es adecuado para un editor de video que funciona con transmisiones de video HD HD y 4K multicanal en tiempo real (Nota: el nuevo sistema M1 de Apple no es compatible).

Almacenamiento ultrarrápido para la edición de videos Recurriendo a un par de las interfaces de Thunderbolt 3 (40 Gbps) y un controlador de hardware RAID, el D8 Thunderbolt 3 puede operar con velocidades de transferencia de 2100 MB s con RAID 0. Con RAID 5, el dispositivo puede alcanzar una velocidad de 1800 MB s.( Para un rendimiento estable, se recomienda utilizar los discos duros Seagate IronWolf y WD Red, SSD no tiene límites.)

Gran capacidad de almacenamiento Múltiples soportes de RAID: RAID 0 1 5 6 10 50, JBOD, Single, capacidad total de almacenamiento de hasta 144TB (18TB x 8, in RAID 0); Usando un cable Thunderbolt 3 les permite a los usuarios conectar en cadena más de cinco dispositivos en su computadora. El resultado, los usuarios pueden conseguir una capacidad enorme de 800 TB enlazando seis dispositivos D8 Thunderbolt 3.

Un dispositivo con multifunciones Aprovechando las interfaces Thunderbolt 3 y DP, el D8 Thunderbolt 3 admite una visualización multipantalla que permite utilizar hasta 3 pantallas.Conexión en cadena de hasta 6 dispositivos. Esta es una solución ideal para personas que realizan múltiples tareas, especialmente cuando la eficiencia es el objetivo final.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.