Calidad de sonido súper alta y CVC 8.0 cancelación de ruido : Los auriculares Bluetooth adoptan los drivers avanzados con revestimiento de titanio para ofrecer un sonido envolvente impresionante con graves profundos y agudos nítido. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 y controlador dinámico de 10 mm, deje que los auriculares inalambricos deportivos garanticen una calidad de sonido pura y llamadas más claras. De esta manera será posible sumergirse en un mundo musical atractivo.

Auriculares Bluetooth 5.0 y Conexión en Un Solo Paso : gracias al último chip Bluetooth 5.0, estos auriculares ofrecen una velocidad de transmisión de 4-6 MB seg hasta una distancia de 15 m más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos, además, se ha integrado un conjunto de chips de reducción de ruido inteligente, que puede reducir el ruido de fondo sin perder contenido importante, como voz y sonidos.

48 horas de reproducción y carga rápida USB-C : Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un único auricular inalambricos puede trabajar hasta 8 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los Doubc auriculares 5 veces para extender el tiempo de reproducción 48H. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje,te permite disfrutar de la vida musical fácilmente.

Control Táctil Sensible y Pantalla digital : Con las funciones de control One-Touch, puede activar el asistente de voz, reproducir pausar música, responder rechazar llamadas, ajustar el volumen y cambiar canciones, etc. La pantalla LED de alta definición muestra claramente la potencia de la caja de carga portátil y los auriculares inalambricos deportivos, puedes disfrutar de la música sin restricciones para garantizar que todos tengan una experiencia auditiva perfecta.

IP7 Impermeable y Emparejamiento automático rápido Auriculares deportivos deport fabricados con materiales de alta calidad, ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua. Los cómodos auriculares deportivos se adaptan perfectamente a su oído. Abra la caja de carga, los auriculares izquierdo y derecho se encienden automáticamente para el emparejamiento y se vuelven a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, rápido sin esperar.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.