Filtración de alta eficiencia: 300m h CADR, limpia habitaciones de 88m en 40 minutos, ideal para comedores, salas de estar, dormitorios, oficinas, departamentos. La filtración de 5 etapas con filtro HEPA H13 y filtro de carbón activado elimina eficazmente el 99,97% de las partículas finas de 0,3 m, como alergias, polen, olores, humo. Con la ayuda de los purificadores de aire RENPHO, los síntomas alérgicos mejoran significativamente. Ideal para personas alérgicas, dueños de mascotas, fumadores

Sensor inteligente de calidad del aire y modo automático: el sensor de calidad del aire incorporado es muy sensible, tan pronto como se detectan las partículas en el aire, la luz de calidad del aire cambiará automáticamente de color para recordarle (azul-muy bueno, verde-bueno , naranja-malo, rojo-contaminado). En el modo automático, la luz de la calidad del aire cambia de color según el grado de contaminación y la velocidad del ventilador cambia automáticamente en 1-4 niveles

Modo de suspensión silenciosa y luz nocturna: en el modo de suspensión, el purificador de aire funciona con un nivel de ruido de solo 26 dB, la ventilación se reduce al mínimo y todas las luces se apagan automáticamente. El modo de suspensión es tan silencioso que no perturba su sueño. Diseñado con luz nocturna: luz nocturna blanca y luz alterna de varios colores para una atmósfera nocturna agradable. Las luces se pueden apagar individualmente

Multifunción: Cuando sales o duermes, puedes usar el temporizador (2 4 6 8H) que se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo. Purificador de aire RENPHO con función Safe-Lock para evitar el contacto accidental de niños o mascotas, ideal para familias con niños y mascotas. Puede utilizar la pantalla táctil para realizar todos los procesos, fácil de usar y de muy bajo consumo de energía

Filtros fáciles de cambiar: el filtro se puede cambiar en unos minutos sin conocimientos especializados. El indicador de reemplazo se iluminará para recordarle que reemplace el filtro de aire. Recomendamos cambiar los filtros cada 6-8 meses dependiendo del uso. Para alergias a las mascotas, busque "AP089-F1". Para mejorar las condiciones de humedad, busque "AP089-F2"

Ver Oferta 🛒 89.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.