Generador de ozono eficiente: Con una producción de 28.000 miligramos por hora,Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio. Para que los olores internos se puedan eliminar más rápidamente. El área de limpieza es de 300 .

Dispositivo de ozono con 2 modos de limpieza: El modo "AIRE" es para purificar y desinfectar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña designada o líquido para desinfección, no solo se puede usar para esterilizar guardarropas armario cama de mascotas, sino también desinfectar frutas, verduras y agua.

Temporizador de 2 horas y espera: Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "ESPERA". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta ventana para mantener la ventilación.

No se necesita filtro: El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.

Portátil y los Áreas aplicables: El Purificador de Aire Ozone es de 22 21 15cm 2.5kgs, equipado con un mango de goma aislante.Solo necesita presionar los botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos.Los generadores de ozono son muy adecuados para habitaciones,granjas, áreas para fumadores, vehículos,hoteles y restaurantes. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.