Sistema de Fltración de 3 Etapas: El purificador de aire es una combinación de un prefiltro, un filtro de carbón activado y un filtro HEPA H13 que elimina de manera efectiva y sin problemas el 99,97% de las partículas en el aire de hasta 0, 3 micrómetros y partículas PM2.5 como humo, elimine el polen y los ácaros del polvo y las esporas de moho. Se recomienda reemplazar el filtro cada 6 meses. Para comprar filtros de reemplazo, busque: B08SC64MVW.

Funcionamiento Silencioso: Baja velocidad con el nivel de ruido para dormir y descansar sin interrupciones. A alta velocidad con volumen moderado, pero el aire de la habitación se limpia de forma más eficaz.

Purificador de Aire Altamente Efectivo: 3 velocidades de ventilador (baja, media, alta) se ajustan convenientemente de acuerdo con sus diferentes requisitos y la calidad del aire de la casa.

Cable de Alimentación USB Tipo C: Adopte el método de suministro de energía USB, use un enchufe adaptador, una computadora portátil y un banco de energía para proporcionar energía. Esto es muy eficiente energéticamente, pero no tiene ningún efecto sobre la limpieza.

Filtro de Aire Pequeño: Gracias al tamaño compacto, el purificador de aire se adapta fácilmente a cualquier lugar de su hogar, purificador de aire portátil adecuado para áreas y habitaciones pequeñas como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, automóviles, salas de animales.

Ver Oferta 🛒 42.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.