IPX7 100% Completamente Impermeable: Este altavoz bluetooth portátil logra IPX7 a prueba de agua desde el diseño de la estructura interna. Puede sumergirse completamente hasta 1 metro durante unos 30 minutos bajo el agua. A prueba de polvo, impermeable, a prueba de golpes, a prueba de lluvia, a prueba de nieve y derrames. Perfecto para kayak, ducha, senderismo, camping, piscina. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre, conviértase en su compañero musical mientras viaja.

Superior Alta y Clara Sonido HD: Este altavoz portátil de ducha Bluetooth inalámbrico incorporado en el altavoz estéreo 5W de gran diámetro, que bombea hacia fuera sonidos fuertes y nítidas a cualquier volumen, incluso en la ducha y otros ruidos. Usted puede comprar dos altavoces al mismo tiempo y emparejar los dos altavoces para obtener un verdadero teatro de sonido envolvente, que es una experiencia auditiva que es verdaderamente incomparable.

Carga Rápida de Larga Duración: Sewowibo batería recargable de iones de litio de alta capacidad incorporada del altavoz bluetooth impermeable IPX7 puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de reproducción al 80% del volumen. El puerto de carga rápida tipo C equipado se puede cargar completamente en dos horas (cable de carga incluido). Disfruta de la música de día a noche sin parar y sin esperas.

Señal Fuerte de Bluetooth 5.0: Sewowibo altavoz Bluetooth utilizan tecnología avanzada de mejora de la antena Bluetooth 5.0 para lograr una conexión sin obstáculos a dispositivos dentro de 66 pies y la señal no se ve perturbada. Como teléfonos inteligentes, tabletas, PC, computadoras portátiles y otros dispositivos bluetooth.

Soporte TF Tarjetas Altavoz Portátil: Sewowibo altavoz bluetooth para exteriores ultraportátil de viene con un cordón que se puede almacenar muy fácil de llevar. Perfecto para ducha, piscina, senderismo, camping, picnics en la playa, paseos en bote, etc. Ranura para tarjeta TF incorporada, reproduce tu música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparte por la pérdida de la señal de conexión.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.