Reloj Inteligente Mujer Exquisito: Este smartwatch está equipado con una gran pantalla a color de 1.69 pulgadas que proporciona una excelente calidad HD. La resolución de pantalla del smart watch es 280 240, por lo que puede verificar fácil y claramente la hora y los datos de ejercicio incluso bajo el sol. También puede visitar la aplicación para descargar la esfera del reloj o personalizar la esfera del reloj para mostrar su personalidad.

Su Asistente de Salud y Ejercicio: El reloj deportivo para mujer registra con precisión los datos del ejercicio y las actividades diarias, como pasos, velocidad, distancia y tiempo activo. El reloj smartwatch mujer de fitness monitorea su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, rastrea las calorías quemadas para optimizar su entrenamiento y lo motiva a mejorar sus objetivos de salud y acondicionamiento físico.

Función de Notificación Inteligente: Cuando smart watch women se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Solo necesita girar la muñeca para leer directamente toda la información enviada al smartwatch. La pulsera inteligente no puede responder a la llamada, pero puede rechazarla.

24 Modos Deportivos e IP67 Impermeable: El pulsera actividad mujer ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj deportivo mujer o en la aplicación. Es impermeable IP67, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.

Ver Oferta 🛒 27.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.