Última Tecnología Bluetooth 5.1 mejorados : Los auriculares inalámbricos BE1036S están equipados con chips bluetooth 5.1, y su capacidad de transmisión de datos es el doble que la de auriculares tradicionales bluetooth 5.0, transmisión rápida y estable sin enredos de gran alcance de hasta 33 pies. La conexión también es más rápida y más estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos y perfecto adecuado para niños también.

Cancelación de Sonido y Hi-Fi Graves Profundos Sonido Estéreo : La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares bluetooth están equipados con un sistema inteligente de reducción de ruido cvc 8.0, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega. Pueden eliminar todo el ruido a su alrededor y obtener llamadas de alta calidad.

Estable y Cómodo de Usar, Diseño Ergonómico y Compacto : Diseñamos esta última versión mejorada de los exclusivos auriculares in ear bluetooth con ajuste seguro. IDE11 Cascos bluetooth son con diseño ergonómico y de aleta de pez, angulo ajustable de 60 grados y encajar este auriculares inalámbricos en la oreja izquierda o derecha. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.

Hasta 48 horas de tiempo de reproducción : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 8 horas de reproducción con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. El estuche de carga puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 5 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería.

Emparejamiento Automático y Control Tactil : Sin método de emparejamiento complicado, simplemente sacándolos de la caja de carga y se conectarán automáticamente al teléfono, guardándolos a la caja de carga y se apagarán automáticamente. En lugar de botones, los auriculares inalambricos deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil, como volumen -, asistente de voz. Puede controlarlo fácilmente sin operar el teléfono,hacer que el movimiento sea más libre.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.