Sonido Inmersivo y Graves Contundentes: Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. No importa el entorno en que se encuentre, podrá disfrutar de una música dinámica.

Última Bluetooth 5.1 y Emparejamiento Automático: Auriculares Bluetooth 5.1 después de completar el primer emparejamiento, cada vez que sólo retire auriculares bluetooth del estuche de carga, se conectarán automáticamente a su teléfono. Auriculares bluetooth el último Bluetooth 5.1 mantiene una conexión eficiente y estable, y es compatible con el teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados para Bluetooth con sistema Android e iOS.

Diseño cómodo y caja de carga portátil: Auriculares inalámbricos adoptan un diseño ergonómico, cómodo y duradero, y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, que le traerá una experiencia más cómoda y estable de usar. Auriculares 4g, caja de carga portátil 35g, Puede llevar nuestros productos en una bolsa estrecha para pantalones.

Uno botón de Control y IPX7 Impermeable: Auriculares bluetooth adoptando la última tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil

Tiempo de reproducción de 24h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 6 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 24 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.