Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad : El controlador de los altavoces de calibre 6 mm mejora los graves hasta en un 50% y adoptan los drivers avanzados con revestimiento de titanio para ofrecer un sonido envolvente impresionante. La tecnología de reducción de ruido cvc8.0 permite que auriculares bluetooth filtren eficazmente el ruido externo, asegúrese de que los auriculares tengan graves intensos y agudos claros, le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.

Perfecto Para Deportistas y impermeable IP7 : El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas de silicona mantiene los auriculares inalambricos deportivos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante. Además, 3 pares de almohadillas de silicona le ofrecen un ajuste personalizado. La tecnología a prueba de agua IP7 puede proteger sus Doubc auriculares deportivos del sudor y la lluvia durante el entrenamiento intensivo o el uso diario.

48H Playtime y Caja de Carga de Portátil : Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 8 horas de conversación o música continuas con una sola carga y un total de 48 horas con el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. Puede conocer la energía restante a través de la luz indicadora en la caja de carga.

Práctico Control : Control de botón mecánico clásico, que cubre el control de medios musicales, control de llamadas, activación del asistente de voz y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias. En comparación con los botones táctiles fáciles de retrasar, su respuesta de funcionamiento es más clara, rápida y estable, y no es fácil de tocar por error. la última tecnología Bluetooth 5.1, puede mejorar significativamente la estabilidad y la conectividad de los auriculares sport.

Emparejamiento automático rápido : Los earbuds bluetooth se encienden y se conectarán automáticamente al teléfono cuando se retira de la funda de carga. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 15 metros de distancia distancia con una conexión estable. Además, los cascos deportivos son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado. No necesita preocuparse por las caídas repentinas o la desconexión.

Ver Oferta 🛒 19.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.