2021 BANLVS Smartwatch, Empieza Su Nuevo Mundo: Con resolución HD de 240 240, el smartwatch hombre adopta una gran pantalla táctil a color TFT de 1,28 pulgadas, brindando imagen ultra vívida de datos. Además, el diseño circular clásico de dial se combina espejo de cristal 3D, caja de reloj de aleación de Zinc moldeado integrado, botón de corona lateral, material agradable a piel en la parte trasera, dándole la sensación de calidad por cada detalle excelente.¡Le ofrece una nueva experiencia!

3 Correas de Moda, Descubre Más Posibilidades: El reloj inteligente hombre cuenta con 3 correas chulas. Correa de acero negro utiliza material de alta calidad, que es respirable y sólido, adecuada para ocasiones diarias de trabajo y negocio. En tanto, correa de silicona TPU suave(negro y azul marino) , es la mejor opción para deportes. También IP68 soporta resistente al agua de lavarse manos, sudar, lluvia, nadar etc.. Con material real, hacemos el mejor smartwatch a usted con corazón.

Mini Bases de Datos Saludable en Su Muñeca: Incorpora sensor óptico VC31 avanzado, BANLVS smartwatch hombre logra seguir su frecuencia cardíaca las 24 horas, ayudando a prestar atención siempre al índice de su salud física. Al mismo tiempo, el monitor científico del sueño rastrea automática datos del sueño, que puede evaluar su calidad del sueño, le ayuda a dormir bien cada noche. Y todos los datos grabarán en Gloryfit , dando una buena guía de su salud en cualquier momento.

13 Modos de Deporte, Crea Ejercicios Individuos: Este smartwatch registra datos de pasos, calorías, distancias y minutos actividos. Igualmente, 13 modos de ejecicio personalizado, como correr, caminar, fútbol, andar en bicicleta, saltar la cuerda etc., permiten liberar su estré, estimular su potencial y disfrutar de deportes. Y con una carga de 2-3 horas, mantiene 7-15 días de duración larga de batería. Ya sea al aire libre o en el interior, nuestro reloj deportivo es su compañero ideal.

Multifunción Inteligente, Hace la Vida más Cómoda: Y también tiene interfaz personalizada, monitor de ritmo cardíaco y sueño, 13 deportes, recordatorio de llamada, notificaciones inteligentes, recordatorio sedentario, control de música y cámara, ajuste de brillo, búsqueda dispositivo, alarma, cronómetro etc.. A la vez, es compatible con Bluetooth 5.0, admite iOS 9.0 o superior y Android 4.4 o superior. Disfruta de una vida conveniente que le trae el SMARTWATCH!

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.