Diseño de spoiler La llama gira el calor hacia arriba a través del spoiler, acelerando el aumento del rango de calefacción y el efecto de calefacción.

Disipación de calor 360 La llama irradia el calor hacia arriba desde el tubo de vidrio al área circundante hasta la punta, y la red aumenta la radiación al área circundante.

Vidrio de seguridad Alta temperatura y vidrio resistente al calor pueden resistir efectivamente a las fuerzas externas y no producirán fragmentos, incluso si está roto.Es más seguro y te permite usarlo cómodamente.

Precauciones para el consumo de gases de estufa Si usa un tanque de gas licuado disponible comercialmente de 15 kg con alta potencia de fuego, generalmente se puede usar de manera continua durante aproximadamente 18-20 horas.Cuando la potencia de fuego disminuye, el consumo de gas disminuye gradualmente.

Servicio postventa Gracias por utilizar nuestros productos.Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico lo antes posible.Utilizaremos nuestro servicio para brindarle la experiencia más íntima.

Ver Oferta 🛒 1731.99 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.