Coway Mighty (AP-1512HH) está diseñado para adaptarse a tamaños de habitación de hasta 110 metros cuadrados (CADR: Polvo 22,85 Pollen 22,3 Humo 21,65 metros cuadrados).

Sistema de filtración de aire de 4 etapas (prefiltro, filtro desodorizante, filtro True HEPA, iones vitales) captura y reduce hasta el 99,97% de las partículas de 0,3 micras presentes en el aire, incluyendo polen, contaminantes y otros alérgenos. También reduce los compuestos orgánicos volátiles y reduce el olor.

El sensor de contaminación Coway Mighty comunica la calidad del aire interior en tiempo real. El LED de colores vivos te permite saber lo limpio o sucio que está el aire interior cada minuto del día. Y cuenta con un temporizador e indicador de vida útil del filtro.

Velocidades del ventilador disponibles: 1, 2, 3 velocidades mediante configuración manual. Mientras que el modo automático optimiza automáticamente el ajuste de velocidad de 1 a 3 en función del nivel de calidad del aire interior. Cuando no se detecta contaminación durante 30 minutos, el ventilador se detendrá automáticamente y se establecerá el modo Eco para ahorrar energía.

La función de temporizador permite que la máquina funcione 1 4 8 horas antes de apagarse automáticamente, fue el mejor purificador de aire de 2018 en Wirecutter y ocupó el primer lugar entre las diez mejores opiniones.

El indicador de reemplazo del filtro comprueba tanto el prefiltro como el filtro HEPA respectivamente para que los usuarios sepan cuándo lavar o reemplazar el filtro.

Consumo de energía de 77 W y funcionamiento silencioso con nivel de ruido de 24,4 dB a 53,8 dB.

Mostrar más

Ver Oferta 🛒 637.72 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.