Micrófono de aislamiento de ruido: El micrófono integrado onmi-direccional V4 puede transmitir comunicación de alta calidad con su característica de aislamiento de ruido, puede recoger sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que le permite enviar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego. Diseño de micrófono largo flexible muy conveniente para ajustar el ángulo del micrófono.

Sonido nítido de latón fuerte, aislamiento de ruido ambiental espléndido y de alta precisión de 50 mm de neodimio magnético, precisión de posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, lo que te ofrece un campo de sonido vivo, claridad de sonido, sonido de alta sensación de impacto. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Sólido, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc.

Gran diseño humanizado: almohadillas de proteínas superiores cómodas y de buena permeabilidad al aire, haz de cabeza de varios puntos, apto para la ingeniería del cuerpo humano puede reducir la deficiencia auditiva y el sudor del calor. Material de cuero respetuoso con la piel para un período de uso más largo. Las luces LED deslumbrantes diseñadas en los auriculares resaltan la atmósfera del juego.

Control de volumen sin esfuerzo: Cable USB trenzado de alta resistencia a la tracción, anti-bobinado con controlador de volumen giratorio y micrófono de tecla silencio evita eficazmente que el cable de 49 pulgadas de largo se doble y te permite controlar el volumen fácilmente y silenciar el micrófono como control de volumen sin esfuerzo una tecla de silencio.

Amplia aplicación: compatible con PlayStation 4, Xbox One S, PC, Nintendo 3DS, ordenador portátil, PSP, tablet, iMac, ordenador, teléfono móvil. Tenga en cuenta que necesita un adaptador Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con un controlador Xbox One versión anterior.

Ver Oferta 🛒 78.35 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.