Experiencia visual de alta definición: Este proyector de cine en casa tiene una resolución nativa de 800 480P, admite 1080p Full HD y tiene una relación de contraste de 2000:1 para una reproducción fluida de películas ultra nítidas. Con sus altavoces HD, proporciona un sonido potente y claro y una experiencia de audio envolvente. Los tamaños de las pantallas van desde las 37 hasta las 150 pulgadas. Esto hace que el pico proyector sea ideal para las reuniones familiares y la convivencia.

Conectividad Multimedia: Las interfaces incluyen HDMI USB VGA AV TF Salida de audio 3.5mm.Compatible con Smartphone Tablet PC TV Laptop U-Disk DVD player TV box etc. (Solo puedes conectarte a películas de Netflix, Prime Video, Hulu a través de tu portátil, Chromecast, TV stick o Roku debido a problemas de derechos de autor de la app.)

Proteja los ojos de su hijo: El proyector utiliza imágenes difusas y una fuente de luz LED ecológica para reducir la fatiga visual durante la visualización a largo plazo y proteger la salud visual de su hijo y su familia. Además, puedes utilizar la corrección trapezoidal y el ajuste de enfoque para obtener el mejor ángulo y tamaño de visión.

Super Home Theater: la mayoría de los escenarios de uso del picoproyector son de cine en casa.El proyector también puede conectarse a auriculares o altavoces Bluetooth para obtener una calidad de sonido aún mayor. No se recomienda su uso durante el día y funciona mejor en un lugar oscuro. No se recomienda para un uso profesional, como las presentaciones en la oficina. Puedes utilizar el proyector para disfrutar de juegos, vídeos, fotos, deportes, la Champions League, etc.

Ver Oferta 🛒 69.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.