TU CASA, MÁS INTELIGENTE QUE NUNCA: con la cerradura para puerta interior Easy Lock, olvídate de las llaves para siempre y convierte tu casa en un hogar inteligente. 3 formas de abrir la puerta: si llevas el móvil contigo, puedes abrir simplemente llamando a la puerta. Además, también podrás abrir desde la app o mediante tu voz configurando los atajos de Siri o Google Home. Esta smart lock es compatible con Android e iOS y con todo tipo de bombín europeo.

MAYOR SEGURIDAD Y CONTROL: esta cerradura domotica para puerta lleva incorporada la opción de autocierre. Pasados unos minutos, la puerta se cerrará automáticamente. Además, desde la app podrás ver en todo momento si la puerta está abierta o cerrada y quién ha entrado a casa.

INVITA A QUIEN TÚ QUIERAS: Easy Lock incluye usuarios ilimitados para que puedas enviar invitaciones temporales a todas las personas que necesites y durante el tiempo que tú consideres. Pasado ese tiempo, el usuario dejará de tener acceso. ¡Empieza a realizar los check-in online en tu casa de alquiler vacacional u hotel!

EASY LOCK SIEMPRE OPERATIVA: esta cerradura bluetooth funciona con batería de larga duración y o conectada a la corriente, para que nunca te quedes sin conexión en la puerta de entrada. Además, si alguien de tu familia quiere seguir utilizando llaves, podrá hacerlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Baintex es una empresa española líder en accesos inteligentes con más de 5 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de atención al cliente a tu servicio para resolver cualquier tipo de consulta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver incidencias o dudas durante la instalación del sistema.

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.