Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada: Gracias a la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, nuestros auriculares inalambricos deportivos pueden proporcionar una conexión más estable con los dispositivos con Bluetooth. Además, son compatibles con casi todos los auriculares bluetooth deportivos en el mercado. No necesita preocuparse por las caídas repentinas o la desconexión. Solo disfrute de la música fluida y las llamadas claras.

Sonido Inmersivo Graves Contundentes: Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. No importa el entorno en que se encuentre, podrá disfrutar de una música dinámica envolvente y concentrarse en su entrenamiento.

Control Táctil Sensible: En lugar de botones, los auriculares inalambricos deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Significa que puede lograr rápidamente todas las funciones en la punta de los dedos tocando la superficie exterior (marcada con el logotipo) de cada auricular, como volumen -, asistente de voz, etc. En resumen, más cómodo mientras con menos errores de manejo.

25H de duración Ultra-larga: Los auriculares bluetooth deportivos proporcionan hasta 5,5 horas de escucha con una sola carga completa, más 19,5 horas adicional con el estuche de carga. Los auriculares inalambricos puede acompañarletodo el día. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.

Ajuste Seguro Agradable: El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas de silicona mantiene los auriculares inalambricos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante. Además, 3 pares de almohadillas de silicona le ofrecen un ajuste personalizado. La función impermeable IPX7 al agua al sudor le permite disfrutar libremente de la música sin miedo del húmedo ambiente.

Ver Oferta 🛒 25.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.