Cámara deportiva EIS 4K 20MP: La cámara de acción URAMAZ con la tecnología EIS (Electric Image Stabilization) reduce el borroso al máximo, te ofrece una calidad de vídeo e imagen increíblemente clara y estable. Equipado con una lente de cristal gran angular de 170 grados, te permite explorar el maravilloso mundo y capturar ampliamente la vista en cada momento precioso

40 m impermeable: Viene con funda resistente al agua, el diseño de la funda altamente sellada le permite filmar a 40 metros bajo el agua, también protege su cámara de rocas, polvo y arañazos accidentales. Una cámara submarina ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.

Mando a distancia inalámbrico y control Wi-Fi: El mando a distancia inalámbrico incluido puede controlar directamente la cámara de acción de 4 K, lo que es más conveniente cuando no está disponible. Una vez conectada el wifi, la cámara digital también está completamente controlada mediante la aplicación gratuita LIVE DV. Con una transmisión Wi-Fi de alta velocidad, también puedes compartir tus risas directamente en las redes sociales a través de la aplicación fácilmente.

Modos de grabación múltiples y fáciles de ajustar: La cámara deportiva 4K puede satisfacer diferentes necesidades de captura, enriquecer los modos de grabación como vídeos en aceleración, grabación en bucle, imágenes fijas y cámara lenta y mucho más. Con una pantalla de alta resolución de 2 pulgadas y botones mecánicos, te muestra exactamente lo que estás a punto de grabar y facilita el ajuste del modo de disparo adecuado.

Tiempo de uso doble y accesorios gratuitos: Esta cámara deportiva equipada con 2 baterías recargables de 1200 mAh, cada una ofrece hasta 90 minutos de tiempo de grabación, lo que la hace fácil de reemplazar y te da más diversión. Viene con un micrófono externo, cargador de batería y muchos kits de accesorios, responderá a diferentes necesidades de deportes al aire libre y más conveniente para senderismo, ciclismo, buceo, esquí, etc.

Ver Oferta 🛒 68.99 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.