Reloj inteligente con GPS para correr con funciones avanzadas de entrenamiento.

Evalúa tu estado de entrenamiento actual para indicar si estás bajo entrenamiento o exagerando; ofrece funciones adicionales de supervisión del rendimiento.

Obtén planes de entrenamiento adaptativos gratuitos de Garmin Coach o crea tus propios entrenamientos personalizados en nuestra comunidad de fitness en línea Garmin Connect.

Proporciona una dinámica de funcionamiento avanzada, incluyendo el balance de tiempo de contacto en tierra, longitud de escalada, relación vertical y mucho más (cuando se utiliza con Running Dynamics Pod o HRM-RunorHRM-Trimonitores (se vende por separado).

Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen detección de incidentes (durante actividades seleccionadas) que envía su ubicación en tiempo real a contactos de emergencia a través de su smartphone compatible con emparejado

Ver Oferta 🛒 330.63 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.