Modos de luz ajustables: : Pulsa el botón de luz durante mucho tiempo para encender la luz cálida. Si presionas por segunda vez, la luz se convertirá en luz respirable. Si presionas por tercera vez, se apagará la luz. Disfrute de una luz uniforme y sin parpadeos para trabajar y relajarse sin estrés.

Modos de niebla ajustable: : niebla intermitente (3 segundos encendido 2 segundos apagado), niebla continua, solo luz. Simplemente pulsa el botón de niebla para seleccionar los modos deseados.

Funcionamiento por ultrasonido: : Humedece su sala de estar para evitar que el aire seco y pegajoso y gripe gérmenes fríos infecten a sus seres queridos. Evitar la piel seca y agrietada en los meses de invierno.

Suministro de alimentación a través de USB desconexión automática sin agua: : Alimentación a través del adaptador USB (no funciona con pilas, el cable USB está incluido en el envío, el adaptador USB no está incluido). El humidificador se apaga automáticamente cuando el agua se derrame. No tendrá que preocuparse de que su familia se vea amenazada o el dispositivo se dañe. Esto es más seguro que un humidificador normal.

Amplio uso : Ideal para diferentes entornos, por ejemplo, dormitorio, habitación de los niños, oficina, spa, yoga, no se preocupe por la calidad del sueño de su bebé cuando esté en la oscuridad. También puede servir como decoración de escritorio para crear un ambiente acogedor y agradable.

Ver Oferta 🛒 25.19 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.