Hi-Fi estéreo y Crystal Clear llamadas: Auriculares Inalámbricos con 13 mm compuesta de membrana vibratoria pueden proporcionar una precisión extremadamente alta y claridad en todo el rango de frecuencias de sonido. Auriculares Bluetooth tienen reducción de ruido AI, que puede hacer que su voz con claridad en las llamadas incluso cuando usted está en un envrionment ruidoso.

Fácil de usar Touch Control: Simplemente levante Cascos Inalambricos Bluetooth, Auriculares Inalambricos siempre están conectados automáticamente y estará en su mundo musical en un par de segundos. El control táctil es libre de estrés, fácil de usar, utilícelos para responder rechazar llamadas entrantes, saltar reproducir pausar canciones, recibir finalizar llamadas, reducir el dolor de botones.

Diseño ergonómico comodidad: La comodidad de los auriculares inalámbricos es el núcleo de su diseño. Muchos Auriculares Bluetooth son demasiado grandes y pueden dañar rápidamente los oídos. El tamaño de estos Auriculares Inalambricos es perfecto para escuchar música sin lastimarte los oídos.

Amplia compatibilidad y micrófono incorporado: Auri ulares bluetooth 5.0 se pueden aplicar a productos con dispositivos Bluetooth, incluidos teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos, se pueden conectar rápidamente, bueno micrófono incorporado, baja latencia, sonido de llamada claro.

Ver Oferta 🛒 34.99 €

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.