Diseño perfecto: auriculares in-ear ergonómico y ultraligero diseñado con un fuerte material de aislamiento acústico, reduce el ruido externo y reduce al mínimo la dispersión del sonido, ofreciendo un sonido claro

Compatible con iPhone 11 11Pro 11Pro Max iPhone 7 7 Plus iPhone 8 8Plus iPhone X 10 iPhone XS XR XS Max Auriculares compatibles con todos los I0S 11 12 13

Salida libre: el cable de los auriculares está dotado de micrófono y controlador integrados. Un botón multifunción permite responder terminar una llamada, reproducir pausa, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario extraer el teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres

Nota: Nuevos audífonos 2021, primero tienes que encender la Bluet000th en tu teléfono, a continuación, conectar los auriculares a tu iPhone, pocos segundos después aparecerá una ventana pop-up y debe hacer clic en "Conectes con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente.)

Ver Oferta

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.