Purificador HEPA con filtro de alta eficiencia: : YIJU purificador de aire puede filtrar el 99,97 % del polvo, el polen, el humo, el olor, las esporas de moho y la caspa de las mascotas, puede filtrar partículas tan pequeñas como 0,3 micras y partículas más grandes de contaminación del aire PM2.5. Crea un espacio de vida saludable para ti. Brindamos un servicio completo de preventa y posventa, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

5 capas de filtrado efectivo: : prefiltración fina, filtración HEPA H13 y filtro de carbón activado compuesto y algodón esterilizante trabajan juntos, purificador aire hepa puede eliminar bacterias, ácaros del polvo, alérgenos, olores, formaldehído, humo y compuestos orgánicos volátiles para crear un espacio sano; al mismo tiempo, se puede activar la función de iones negativos, que puede descomponer mejor los olores y mejorar efectivamente la calidad del aire.

Modo de suspensión luz nocturna de colores cálidos: : el purificador de aire adopta una entrada y salida de aire de 360 grados, un diseño de conducto de aire silencioso y el ruido más bajo en el modo de suspensión es de 20 decibeles, lo cual es muy adecuado para un ambiente interior tranquilo y relajante y ayuda a dormir profundamente; la luz cálida no interrumpirá el sueño puede ayudar a que usted y su hijo se sienta seguro y se duerma fácilmente.

Función perfecta de aromaterapia Función de temporización: : cuando use el purificador de aire, agregue 2-3 gotas de su aceite esencial favorito(No incluido en el producto) a la esponja en el fondo de la caja de aromaterapia, el aroma fresco ayuda a crear un ambiente más cómodo y relajar mejor su cuerpo y mente; 2H 4H 8H Temporizador apagado, configurado al dormir o salir, la máquina se apagará automáticamente.

Recordatorio de reemplazo de filtro: : La vida útil del filtro del purificador de aire es de 2000 horas. Cuando se haya utilizado durante 2000 horas, la tecla de iones negativos del panel táctil parpadeará con una luz azul, lo que le indicará que reemplace el filtro. Después de reemplazar, mantenga presionado el botón durante 3-5 segundos, el botón se apagará, el tiempo se reiniciará a cero y se reiniciará. Si necesita reemplazar, compre el filtro original en esta tienda por favor.

Ver Oferta 🛒 43.34 €
Envío gratis!

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.