Estufas de pellets

13 de noviembre de 2020

Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.

Estufas de biomasa o pellet

Tradicionalmente se han vinculado a los hogares las chimeneas de leña. Sin embargo cada vez más personas deciden tener una fuente limpia y sostenible de calor en su hogar y eligen una estufa de pellets. Y, aunque es una opción algo más cara que la chimenea convencional o de bioetanol, con el tiempo, la estufa de pellets es, con mucho, la opción más barata. Sobre todo si tenemos en cuenta el tipo de combustible utilizado y su precio.

El siguiente video es muy interesante para conocer el funcionamiento básico de una estufa de pellets:

Las estufas de pellets no tienen grandes consumos y por lo general se utiliza en interiores tanto para calentar habitaciones individuales como para calefacción adicional o de transición, y para la demanda máxima cobertura. Hay que distinguirlas de las calderas de biomasa, utilizando el mismo combustible, es decir, los pellets, pero con un poder superior y una mayor eficiencia energética y calorífica.

La mejor opción para ahorrar en tu calefacción

Vuelve a descubrir el placer del fuego con las estufas de pellets. Su sistema de programación hace más sencilla la vida habitual y brinda el máximo confort, ámbito acogedor y grato para gozar en silencio.

Para conocer cuál es el paso a paso para la instalación de una estufa de pellets mira el siguiente video. Verás que es más fácil de lo que creías:

Auriculares Gaming Termómetros Infrarrojos Desfibriladores Altavoces Bluetooth Oxímetros Robots de Cocina Auriculares In-ear Tensiómetros Humidificadores

Artículos de interés

Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.