Los móviles de pantalla flexible son ya una realidad.

1 de diciembre de 2020

Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.

Tener un móvil que se pliega se está conviertiendo en toda una tendencia en 2020.

Móviles de pantalla flexible

Los móviles flexibles son una realidad y los consumidores empiezan a interesarse debido a su comodidad y exclusividad.

Los consumidores cada vez más prefieren pantallas más grandes pero dispositivos más compactos. Ambos conceptos casan con la tecnología que permite construir pantallas que se doblan sin perder características ni calidad. Esta tecnología necesita de las características especiales que brindan las pantallas OLED junto con una serie de especificaciones que permitan a los diferentes componentes doblarse sin verse afectados. De esta forma se obtienen teléfonos más óptimos para distintas funcionalidades ya sean las aplicaciones profesionales como puede ser edición de imágenes, texto, vídeo, etc., como jugar o ver películas.

Una opción segura es sin duda el Samsung Galaxy Z Flip, un Samsung plegable con un rendimiento increíble gracias a su procesador top: el Snapdragon 855. Si lo que buscas es una cámara excelente puedes hacerte con un Huawei plegable: el Huawei MATE XS. Una opción más original es hacerte con el nuevo Motorola plegable: el Motorola RAZR. Un diseño exquisito con un toque nostálgico.

Los más recomendados

Samsung Galaxy Z Flip

Huawei Mate XS

Motorola RAZR

Artículos de interés

Pulsioxímetros
5 de diciembre de 2020
Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un instrumento utilizado para evaluar la saturación de oxígeno en la sangre midiendo el porcentaje de hemoglobina en la oxihemoglobina arterial.
Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.