Planchas Verticales de Vapor

26 de noviembre de 2020

Una herramienta práctica para la vida cotidiana.

Planchas de vapor verticales

La plancha vertical es la mejor amiga de las personas que por lo general se visten con un estilo formal.

El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.

Su punto fuerte es que simplifica enormemente el procedimiento de planchado de ropa, ya que al estan en posición vertical hace la prenda más alcanzable a todas sus partes. En pocos usos se descubre que este método es más rápido y más fácil que la tradicional plancha. Basta con pasar el difusor por la prenda mientras está colgada en una percha.

Las planchas de vapor vertical son un producto mucho más ligero, fácil de utilizar y especialmente cuidadoso con prendas delicadas en relacion a la habitual plancha de tabla.

Las planchas de vapor verticales mejor valoradas

Este tipo de planchas son muy comunes entre las personas que viajan con mucha frecuencia, bien por ocio o por trabajo, ya que son muy compactas y caben en una maleta de cabina sin problema.

Para un uso frecuente o intensivo se recomienda adquirir planchas verticales con soporte que consiguen que se realice el proceso de forma más cómoda y eficiente.

La mejores planchas profesionales

Auriculares Gaming Termómetros Infrarrojos Desfibriladores Altavoces Bluetooth Oxímetros Robots de Cocina Auriculares In-ear Tensiómetros Humidificadores

Artículos de interés

Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.