Proyectores

5 de noviembre de 2020

Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.

Proyectores cine en casa

Para la visualización de fotografías o cine en casa con detalle y con colores vibrantes es tan importante la definición como la nitidez en la imagen de la proyección o presentación en oficinas y salas de conferencias que por lo general están bastante iluminadas. Por lo tanto, la elección de la tecnología adecuada es importante.

Las tecnologías más recientes tales como LCOS o SXRD con técnicas innovadoras de generación de luz a través de LEDs y láseres y muestran más calidad de imagen con un consumo bajo y además son duraderos.

Para disfrutar de una resolución máxima del proyector, tendremos que saber cuál es la resolución de la fuente de la señal de vídeo y escoger un dispositivo que ofrezca dicha resolución de forma nativa.

La mejor opción a bajo precio

Por otra parte un proyector que no suministra suficiente luz no proyectará una imagen brillante, y se verá apagada incluso en espacios oscuros, por lo tanto un factor importante a considerar es la cantidad de lúmenes capaz de entregar, la cuál debería estar alrededor, al menos, de los 1000 lúmenes.

Los mejores proyectores del mercado

Auriculares Gaming Termómetros Infrarrojos Desfibriladores Altavoces Bluetooth Oxímetros Robots de Cocina Auriculares In-ear Tensiómetros Humidificadores

Artículos de interés

Móvil con pantalla plegable
1 de diciembre de 2020
Diversas marcas como Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi están actualizando su catálogo de dispositivos con teléfonos móviles de pantalla flexible o doble pantalla plegable.
Planchas de vapor verticales
26 de noviembre de 2020
El método de planchado vertical implica el uso de vapor de alta presión para planchar la ropa sin necesidad de tabla.
Estufas de biomasa o pellet
13 de noviembre de 2020
Las estufas alimentadas con biomasa son la mejor opción para una buena climatización ecológica y de bajo consumo.
Proyectores
5 de noviembre de 2020
Tanto para uso personal como profesional un proyector de calidad es esencial para una buena visualización tanto de presentaciones como de tus pelis y series favoritas.
Purificadores de aire
28 de octubre de 2020
La labor de un purificador de aire es suprimir moléculas existentes en el aire: polvo, polen, ácaros o el humo del tabaco. El purificador retorna un aire más limpio y en determinados casos más agradable al olfato, atrapando las partículas responsables del mal olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.